| Mar Feb 16, 2010 9:43 am |
Título del mensaje: Mayor posibilidad de edición en componentes de detalle |
LotharHuss

|
|
|
|
A mí me gustaría, pues recientemente me estoy pegando de bruces con ello, que a la hora de colocar componentes de detalle (por ejemplo para elaborar la clásica memoria de carpinterías), te permitiese escoger las opciones del ejemplar, esto es, que el elemento en cuestión tuviese las mismas propiedades y posibilidades de edición que un objeto de sus mismas características en el modelo. Con lo cual la única diferencia sería que no entraría en los cómputos, ni más ni menos.
Es que no veáis lo que molesta el no poder cambiar los sentidos de apertura de las dichosas puertas en planta... jaja.
Ahora sólo hace falta que me diga alguien que eso ya existe...  |
|
|
| Mie Feb 17, 2010 7:23 am |
Título del mensaje: |
kinetrix106
|
|
|
|
| Para cambiar el sentido de apertura les puedes hacer una simetría, no? |
|
|
| Mie Feb 17, 2010 5:55 pm |
Título del mensaje: |
LotharHuss

|
|
|
|
| Ya probé a rotar/simetrías, etc... pero como quien tiene tos y se rasca la barriga (como decimos por mi tierra), vamos, que nada de nada. Aquello se mantiene igualito y no refleja modificación alguna. |
|
|
Ver tema anterior
Ver siguiente tema
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
|