| Mar Jun 02, 2009 2:26 pm |
Título del mensaje: |
fedgin Veterano

|
|
|
|
si puede ser, pero digamos que aunque sea eso es un cambio muy grande, digamos que tengo en una pc
athlon 64 3000: 2.00ghz (1 solo nucleo)
memoria: 512 mb xD
y placa de video onboard,
la tengo con el revit 2009 y anda perfecto. desgracia ese cambio tan grande que seguramente sea por la nueva interfaz:s |
|
|
| Mar Jun 02, 2009 4:14 pm |
Título del mensaje: ... |
EndimioN Veterano

Registrado: 01 Oct 2007 Mensajes: 244 Ubicación: Antofagasta, Chile
|
|
|
|
Para perr-fodo:
En relación a planos, normales el que más se nota son las Benditas "Elevaciones con Sombra", en ellas es donde las diferencias son garrafales, bueno todo lo que lleva sombra la verdad, se crean diferencias temporales enormes.
Mi Notebook es:
Intel Dual Core 2/T2050/120HD/4G Ram DDR2 667/Vista 32 bits Ultimate.
Para fedgin:
En el 2010 se hizo el traspaso de Open GL a Direct 3D, y eso realmente hace la diferencia en el refresco de proyectos, o cuando uno cambia de un plano a otro. (Aunque eso tiene que ver con el procesamiento, en parte la generación de la vista tambien tiene que ver con el refresco)
*Haciendo un parentesis, dentro de esto, alguien me puede decir de donde bajo el Revit Architecture 2009 64 bits?, porque dentro de la página de suscripción para estudiantes, no está, agradecería algun vínculo o luz de descarga, gracias!
Saludos. _________________ ...Siempre Reviteando víte...
Infografía Digital en Arquitectura
http://www.infoarq.cl |
|
|
| Mar Jul 14, 2009 12:49 am |
fedgin Veterano

|
|
|
|
| perr-fodo escribió: | Ummm.
2 GB , Autodesk contempla Revit 2010 d 3 GB en adelante.
Quizas sea ese el problema |
Sin embargo me baje un programa para que me de informacion sobre el uso de la memoria y digamos que solo me utiliza 1 gb de la memoria no mas que eso.
Alguno sabra porque?
igual debido a que a fin de año ya los ddr2 se terminan casi porque ya salieron las ddr3, pensaba comprarme 2 mas para terminar con esta pc jeje..
porqeu mas de 4gb no le veo sentido. |
|
|
| Mar Jul 14, 2009 10:04 am |
perr-fodo Veterano
|
|
|
|
He puesto un I7 920, con 6 GB, y la verdad es que decepciona ver como Revit "pasa" de nosotros. No utiliza mas que un Core, escepto en el render que si utiliza los 8. En cuanto al uso de la memoria, cuesta hacerle utilizar mas de 2 Gb, con varios dibujos grandes, abiertos, he visto utiliar casi 4 Gb.
Autodesk debe ponerse las pilas. Quiero utilizar mis 8 Cores |
|
|
| Mar Feb 23, 2010 11:45 pm |
bejenaru.a

|
|
|
|
| la verdad que Autodesk en este tema esta muy retrasado, se ha inventando la rueda pero no saben utilizarla. Estamos en la era de los multicore y lcon los de autodesk a veces te dan ganas de volver a los antiguos pentium. grrrr |
|
|
| Mie Feb 24, 2010 3:17 pm |
Razvan Site Admin

|
|
|
|
| perr-fodo escribió: | | Quiero utilizar mis 8 Cores |
Es un tema pendiente desde hace ya tiempo... supongo que empezarán a tomarselo en serio ya que Archicad en teoría utiliza varios núcleos.
Y si me permites una pequeña corrección, Revit no sabe utilizar más de 4 núcleos aunque sea para el render
En tu caso tienes el HT habilitado y por esto te aparecen como si estuviera trabajando con 8 núcleos.
Y por último, ya que tienes un 920, ¿por qué no lo overclockeas? Hay gente que excepcionalmente llego a los 4Ghz (con aire - disipador de cobre pulido, cambios de voltage, etc.)
| bejenaru.a escribió: | | la verdad que Autodesk en este tema esta muy retrasado, se ha inventando la rueda pero no saben utilizarla. Estamos en la era de los multicore y lcon los de autodesk a veces te dan ganas de volver a los antiguos pentium. grrrr |
Jejeje... no es mala idea volver un poco atrás
En la mayoría de los casos, para tener 4 núcleos hay que bajar la velocidad de cada uno. Y como Revit no es un programa de lo más sofisticado a la hora de utilizar el CPU, cuanto más rápido, mejor.
Por esto incluso es mejor pillarte un procesador con 2 núcleos pero que corran más.
Mira tu por donde Autodesk te abarata los equipos y nos quejamos  _________________ Razvan Gheorghiu Holban
Ya no me imagino un proyecto sin Revit... |
|
|
| Mie Feb 24, 2010 3:24 pm |
Razvan Site Admin

|
|
|
|
| perr-fodo escribió: | | En cuanto al uso de la memoria, cuesta hacerle utilizar mas de 2 Gb, con varios dibujos grandes, abiertos, he visto utiliar casi 4 Gb. |
Mi máximo histórico han sido 6GB con una sesión de RAC y una de RME abiertas en paralelo. MEP es mucho más "voraz" a la hora de consumir recursos... _________________ Razvan Gheorghiu Holban
Ya no me imagino un proyecto sin Revit... |
|
|
Ver tema anterior
Ver siguiente tema
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|