• Anuncio
Descubre nuestros servicios

Revit 2010:Importar,guardar,editar muros curvos. Urgente xfa

Temas no clasificables en los subforos anteriores.
Antes de postear intenta ubicar el tema en uno de los subforos anteriores.

Moderador: A3D.Moderadores

Revit 2010:Importar,guardar,editar muros curvos. Urgente xfa

Notapor Cinty » Vie Ago 21, 2009 10:37 pm

Hola a todos :) . Es mi primer tema y bueno necesito ayuda. Estoy utilizando el revit en español 2010.

1. Como importar archivos a revit 2010 (ej. de autocad y sketchup) - ya que solo encuentro la opcion de exportar y publicar.
* Con el Revit 2009 si se podía. :shock:

2. Como guardar un proyecto en una versión anterior (Ej. Del 2010 al 2009 o uno menos...). :shock:

3. Como editar un muro curvo (para que tenga una altura inclinada y en este caso la base es una escalera. :? ......(porsiaca cabe resaltar que esta escalera esta hecha en formato de losas ya que le coloque un detalle en la parte media osea diferente textura. aunque en realidad no creo que exista problema con esto ya que en realidad lo que quiero modificar es el muro) ...........pregunto de un muro curvo ya que esa es la duda principal antes no sabiaa como modificar un lineal pero probando los comandos encontre la respuesta pero no logro encontrar la solucion a el muro curvo
* Se pordrá recortar, editar o se tendrá que realizar con "masa" ¿¿?¿? ( si es que es con masa , me podrian explicar como? por favor)

Imagen

Gracias
Última edición por Cinty el Dom Ago 23, 2009 2:58 am, editado 2 veces en total
Cinty

Incapacidad de entender

Notapor GoroVT » Sab Ago 22, 2009 4:20 am

Cinty:

A las pregutas 1 y 2 no puedo darles respuesta, porque no utilizo esa versión de Revit.

Respecto de la pregunta 3, no he podido enteder nada. Y confío en que se deba a mis pocas facultades mentales. De todas maneras, para ayudar a los menos agraciados como yo, sería conveniente que subieras una imagen.

Ya sé que tuviste problemas para subir una imagen al Post, entonces mi consejo es que utilices un hosting de imágenes, del tipo IMAGESHACK o PHOTOBUCKET.

Pido disculpas por haber distraído tu atención. Vuelvo a las sombras. nos vemos!!!
GoroVT
Venado Tuerto - Argentina
www.venadorevit.blogspot.com
GoroVT
Veterano

Notapor vorpal » Sab Ago 22, 2009 8:21 am

1º En el ribbon -> INSERTAR _> Importar CAD

2º No se puede. Ninguna version de Revit puede salvar en un formato anterior.

3º Editando el perfil del alzado del muro, lo pinchas y se te activa un menu "ribbon" donde aparece la opcion de editar el perfil.

Saludos
vorpal
Veterano

Notapor Razvan » Lun Ago 24, 2009 10:24 am

3º Tienes que generar una familia in situ con categoría muros.
Dentro de esta familia generas una forma vacía y utilizas la hermienta cortar geometría (seleccionas el vacio y luego un muro).

Un saludo,
Razvan Gheorghiu Holban

Ya no me imagino un proyecto sin Revit...
Razvan
Site Admin

Fundido de barrido para Muro

Notapor GoroVT » Mar Ago 25, 2009 5:28 am

Cinty:

Voy a demostrar mis extraordinarias y colosales habilidades para copiar escenas. Como verás, las escenas son como 2 gotas de agua.

Lo único malo de mi escena, es que tuve que reemplazar los árboles por otros RPCs similares. Y no tengo una familia de asientos de parque, pero lo suplí resueltamente con unas reposeras muy bonitas.

Vamos a lo que nos interesa. No tengo la versión 2010, pero la ayuda te la doy en 2009, y luego utilizás tu inteligencia y "Specials Skills" para adaptarlo a tu versión de Revit.

Se trata de generar un Fundido de Barrido sólido, que corte al muro en cuestión. Así que Razvan tenía razón.

No he puesto textos explicativos, porque estoy en litigio legal con la Academia AutodesK Ayuda... Jelp Jelp (AAAJJ), por comercializar mis Tutoriales en los Paises Bajos, a precios aún mas bajos.

Vista Previa del MiniVideoTutorial

Imagen

Link de descarga

http://img14.imageshack.us/img14/7748/murocurvoparque.swf

NOTA: para descargar, Botón derecho >> "Guardar enlace como".
NOTA2: el video está en formato SWF. Si no se puede ver, avisenme.
GoroVT
Venado Tuerto - Argentina
www.venadorevit.blogspot.com
GoroVT
Veterano

Notapor Cinty » Lun Ago 31, 2009 4:58 pm

Gracias a todossssssss ..... :D a decir verdad no se muy bien como me salio el murito curvo jejeje ... use "masa insitu" y estuve modificando las lineas una por una en "editar insitu" (como estan a diferente altura las lineas las trate de hacer con "forzado de cursor 3d" en esto tuve un problema ya que las lineas curvas no las podia manejar muy bien asi que algunas las realice con "spline" :? pero de todas formas clickeando y clickeando resultaron los sardineles (aunque claro me gustaria encontrar una respuesta mas razonable) bueno finalmente coloque "crear forma" ...... :arrow: les dejo la imagen para que puedan apreciar ( un sardinel me salió bien :D el de la derecha y bueno el otro de la izquierda no resulto como lo esperaba .... pero tratare de realizarlo con el tutorial que me enviaste "Goro VT" Muchas Gracias de nuevo!!! :D

Imagen
Cinty

Volver a General