Nuestra historia

A3D Consulting Integrated BIM Solutions S.L., consultoría BIM pionera en España, fue fundada en 2007 por Razvan Gheorghiu Holban.


Nació ante la necesidad de evolucionar en un sector estancado en la metodología tradicional de diseño.


A lo largo de estos años, se ha construido una sólida imagen de marca respaldada por las principales ingenierías y estudios de arquitectura líderes en España.

En los inicios se centró en ofrecer servicios BIM a los principales estudios de arquitectura, expandiéndose posteriormente al sector de la ingeniería y la construcción. En los últimos tiempos se ha incorporado también el sector farmacéutico y de facility management.

 

¿A qué nos dedicamos?

Somos una consultoría especializada en la tecnología BIM, particularmente enfocada en la plataforma Autodesk (Revit, Navisworks, y otros). Proponemos una solución global que ofrece respuestas a todas las necesidades que pueda tener una empresa respecto al BIM. 

 

Abarcamos todas las fases de un proyecto (diseño, ejecución, construcción, facility management) en todos los sectores (edificación, industrial, farmacéutico, ámbito público, ámbito internacional).

Para saber más sobre nuestros servicios, click aquí.

 

Nuestros valores

Excelencia: porque nos gustan las cosas bien hechas, y que nuestros clientes queden satisfechos.

Esfuerzo: porque un producto o un servicio de calidad únicamente puede cristalizar con mucho trabajo y esfuerzo.

Honestidad: porque creemos que la clave del éxito está en la transparencia, comunicarse, gestionar las expectativas de nuestros clientes y acompañarlos en sus necesidades.